El Espíritu Navideño invade a Cap Cana

El Espíritu Navideño invade a Cap Cana

Por séptimo año consecutivo la ciudad destino Cap Cana celebró el pasado fin de semana su acostumbrado “Christmas Boat Parade”, para dar inicio a la época más brillante y alegre del año.

El vistoso evento realizado la noche del viernes en la marina norte de Cap Cana, contó con bailes, música, desfile de botes navideños, juegos infantiles, exhibición de drones con figuras navideñas y fuegos artificiales en un ambiente festivo para residentes y visitantes de la zona turística del este.

“Christmas Boat Parade” fue un derroche de creatividad que se manifestó en lanchas, conciertos, comida, diversión y actividades varias, y donde las rockettes, los soldaditos, Santa Claus y muchos personajes más tuvieron un rol protagónico.

Puede leer: «Sonidos de Navidad», un concierto gratis para toda la familia

Desde la marina norte la multitud pudo apreciar el vistoso desfile de botes, combinados con actividades de bailes que ocurrieron simultáneamente de forma segura, en un festival único en la República Dominicana.

En esta ocasión a noche se iluminó y concluyó con un grandioso espectáculo de luces y drones formados en el cielo, con imágenes alusivas a la navidad, cerrando con el nombre de la ciudad destino Cap Cana y su sello de identidad.

Más del evento “Christmas Boat Parade”

Anualmente más de 3,000 mil personas disfrutan de esta función, incluyendo extranjeros que se trasladan al país para verlo personalmente.

Así mismo toda la comunidad y el Heritage School se unen con shows de los niños del colegio que cantan y bailan villancicos navideños, y los restaurantes del destino participan con ventas de alimentos y bebidas.

Todo esto hace de “Christmas Boat Parade” un evento original y exclusivo en su clase, que se realiza la primera semana del mes de diciembre, donde con mucho entusiasmo las embarcaciones más creativas son premiadas e incentivadas a continuar desplegando toda la alegría y el espíritu navideño en las familias del país desde ciudad destino Cap Cana.

Publicaciones Relacionadas