La Fundación Manos Unidas por Autismo atiende actualmente 140 familias, y proyectan sumar 60 jóvenes y adultos con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Para llevar a cabo tan loable labor, Odile Villavizar presidenta, de la fundación organizó en el mes de abril la caminata “Color a la vida de muchas familias”, una iniciativa destinada a concienciar y apoyar a las familias afectadas por el autismo.
Puede leer: Sonia Guzmán es reconocida por sus aportes a la educación
El objetivo principal de esta actividad fue sensibilizar a la comunidad sobre los desafíos que enfrentan las personas con esta condición y sus familias, así como promover la inclusión y el entendimiento.
En esta oportunidad Odile Villavizar presentó una rendición de cuenta para dar a conocer los resultados de dicha caminata.
Esta actividad permitió unir muchas personas y patrocinadores a la causa, y contribuir así a la creación de un entorno más inclusivo y solidario para las personas con el espectro autista.
Villavizar dijo que con lo recaudado en dicha caminata se contribuye a los diferentes proyectos de la Fundación Manos Unidas por el Autismo.