Por motivo del Día de los Santos Reyes, el director general de Pasaportes entregó cientos de juguetes a los hijos de los casi 600 empleados que laboran en esta institución.
En la actividad que se realizó en la sede principal de esta Dirección de Pasaportes, Ramón-Monchy-Rodríguez también entregó juguetes a niños y niñas discapacitados, los cuales estuvieron acompañados por personal del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) así como a los hijos de los militares y policías asignados a la institución.
Los menores recibieron bicicletas, muñecas, carros a control remoto, así como juegos educativos y didácticos acorde a la edad de cada infante.
Además, disfrutaron desde las diez de la mañana, de payasos, personajes de los reyes magos, palomitas, refrescos, algodón dulce, golosinas, concursos, juegos inflables entre otras sorpresas.
Al hacer la entrega, el director de Pasaportes expresó que se sentía sumamente emocionado, por la oportunidad de hacer feliz a cientos de niños, en un día tan especial y significativo como el de los Santos Reyes.