Guardianes de la verdad El País

Alcalde entrega juguetes a niños de Santiago

Ulises Rodríguez llevó alegría  a los niños.

Ulises Rodríguez llevó alegría a los niños.

José Alfredo Espinal
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Santiago.- El alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, llevó alegría ayer a los niños de este municipio con la entrega de juguetes, para celebrar el Día de Reyes. Durante la entrega en cada sector, el alcalde Ulises Rodríguez expresó su felicidad al compartir durante la celebración del Día de Reyes. Rodríguez se comprometió a asegurar que ningún niño ni niña se quedará sin su regalo. “Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes, compartiendo este momento tan especial”, expresó.

“Hoy, en el Día de Reyes, queremos llevar sonrisas a cada uno de nuestros niños, y les aseguro que todos recibirán un regalo, sin importar lo que sea necesario para hacerlo posible”. Rodríguez reiteró su compromiso con el bienestar infantil y el desarrollo de la región.

“Este es un día para celebrar con alegría, para que todos nuestros niños sientan el amor y el apoyo de su comunidad”, agregó el alcalde. Rodríguez también destacó la importancia de mantener el espíritu de unidad y solidaridad.

Puedes leer: Día de Reyes: ilusión y sacrificios en barrios DN

Sobre el autor
José Alfredo Espinal

José Alfredo Espinal

Licenciado en Comunicación Social, con una maestría en Gerencia de Recursos Humanos y diplomados en periodismo de investigación y relaciones Públicas. Docente y estudiante de término de la carrera de Derecho.
tracking