El pastor Ezequiel Molina hijo, del ministerio La Batalla de la Fe, consideró que es necesario que exista un régimen de consecuencias en el país que castigue la corrupción en todos los aspectos y sin exclusiones.
“Debe haber un correcto régimen de consecuencias para aquellos que delinquen y tratar de promover los valores cristianos; el temor a Dios que es lo que hace que las personas no busquen ser corrupto; porque puede ser corrupto todo el mundo, pero lo que debe haber es un régimen de consecuencias; un Estado que persiga la corrupción, un sistema de justicia que la condene y haga que los culpables paguen”, dijo el ministro evangélico directivo de Radio Ven quien es hijo del destacado pastor Ezequiel Molina Rosario.
Molina , quien dio detalles sobre cómo marchan los preparativos de la tradicional concentración que cada año realizan en el Estadio Olímpico de la Capital cada 1 de enero, aprovechó también para abordar el tema de la violencia de género, del cual dijo está siendo enfocado erróneamente por diversos grupos, sobre todo feministas.
“Lo que se ha llamado violencia de género, nosotros creemos que es incorrecto hablar de violencia de género; hay que hablar de violencia intrafamiliar, es decir, los padres son violentos con las madres, con los hijos, producto de la violencia que hay en sus corazones. Las madres que son violentas con los hijos y viceversa», expuso.
«El feminismo ha querido promover que es un problema de género, pero no es un problema de género, es un problema similar al de la corrupción; nace del corazón del hombre. El hombre sin Dios o el ser humano lleno de ansiedad, que quiere disfrutar de beneficios que no ha conseguido, termina haciendo muchas diabluras que terminan en violencia en el seno de la familia”, dijo el ministro cristiano, quien pastorea la congregación Centro de Restauración Espiritual Mahanaim y dirige Radio Ven en la ciudad de La Romana.
Explicó que por estas razones, ellos siguen predicando el evangelio ya que ayuda al ser humano a encontrarse con Dios y por ende a tener una mejor familia. “Es un problema que hay en la familia como reflejo de una crisis social y espiritual”, reiteró.
La Batalla de la Fe.. Respecto a la tradicional concentración que organiza cada año el Ministerio La Batalla de la Fe, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el pastor dijo que se están dando los toques finales del montaje y la producción para la actividad.
«Dios traerá un mensaje poderoso que impactará la vida de la iglesia y la nación dominicana», explicó el ministro. El mensaje de la palabra de Dios estará a cargo de su padre el también pastor Ezequiel Molina Rosario, quien estará disertando bajo el tema «Herencia Suprema».
Aseguró que la salud de su padre está en optimas condiciones y que se tomarán las medidas para que se desenvuelva en un ambiente relajado y con menos formalidad en su vestir, a fin de evitar situaciones comprometedoras.
El encuentro de confraternidad cristiana, en donde se le entrega a Dios los destinos del país en el primer día del año, será transmitido por una cadena de canales de televisión, estaciones de radio y plataformas digitales, para que todos reciban la bendición de Dios.