Una pastora evangélica fue sorprendida por su esposo siéndole infiel en un hotel en Brasil. La ministra echó la culpa a Satanás por su desliz.
Un video en el que se ve al esposo de la cristiana gritando enojado y desesperado contra su mujer, se viralizó en el país suramericano.
De acuerdo a lo reportado por medios brasileños, la sierva es una reconocida pastora evangélica. Reseñan que el amante de la ministra también es pastor, al igual que su esposo.
Lee más: “La infidelidad no existe”: la opinión de Niurka que se volvió viral
El caso que tuvo lugar en Mato Grosso do sul, Brasil, se viralizó gracias al video que fue grabado por la víctima, quien hasta donde se sabe no sólo es colega del amante de su esposa, sino que eran pastores de la misma iglesia, publica el periódico El Diario.
“Arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste mi familia ¿por qué hiciste esto?”, dijo el afectado a su esposa entre llanto mientras registraba el hecho en el material gráfico.
El marido dolido también grabó al amante de la madre de sus hijos sin ropa y en todo momento mostró su rostro para que el mundo lo conociera.