Una patrulla de la Policía Nacional ultimó, en un supuesto intercambio de disparos, a un presunto delincuente que señalan como prófugo por la comisión de varios robos y asaltos a mano armada.
Se trata de Julio César Cabral (Chicho El Cojo), de 25 años, quien, según la Policía cayó abatido cuando enfrentó a tiros con un revólver a una patrulla que intentó apresarlo en una calle del barrio Libertador, de Los Alcarrizos, donde se encontraba junto a otro hombre que logró escapar. La Policía dijo que “Chicho El Cojo” residía en el barrio Savica, de Los Alcarrizos, y era buscado mediante las órdenes judiciales número 24963-ME-2013 y 28619-ME2013.
El informe preliminar indica que a media mañana de ayer miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) trataron de arrestarlo mientras caminaba junto a un tal “Orejita” por la calle La Altagracia, del indicado sector, pero resistió la acción policial y disparó contra estos con un revólver con la numeración limada que portaba ilegalmente.