Carlos Peguero conectó jonrón y sencillo remolcadores de cuatro carreras para encabezar el despiadado ataque de los Gigantes del Cibao que vencieron anoche 11-4 a las Aguilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.
Los francomacorisanos aseguraron el partido de pelota en el cierre de la misma primera entrada al fabricar seis anotaciones ante los envíos del joven lanzador abridor José Adames, quien cargó con el revés.
Con su victoria, los Gigantes (17-20) igualaron en la importante cuarta posición a los Toros del Este (17-20).
De su lado, las Aguilas se hundieron aún más en el oscuro y frío sótano con récord de 14-22.
La victoria correspondió al lanzador Bryan Rodríguez (2-2) en rol de relevo al lanzar tres innings en blanco. Perdió José Adames (0-1) al ceder cuatro hits y seis vueltas al solo poder retirar a un bateador.
El inning ganador lo inició Alexi Casilla por la vía 5-3. Hansel Alberto se ponchó pero la bola se le escapó al catcher y pudo llegar a la inicial. Maikel Franco pegó hit. Garabez Rosa lo imitó anotando Alberto. Francisco Peguero pegó doble remolcador de dos vueltas. Carlos Paulino también ligó hit remolcador en la entrada.