Paulino Moya llama a pastorado a ser cauteloso al opinar sobre intercambios de disparos

Paulino Moya llama a pastorado a ser cauteloso al opinar sobre intercambios de disparos

El pastor Domingo Paulino Moya llamó hoy al pastorado evangélico a ser cauteloso en sus opiniones, en momentos en que se registran varios supuestos delincuentes caídos por intercambio de disparos en todo el territorio nacional.

Paulino Moya, quien preside el ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc. recordó que el «golpe por golpe y la sangre por sangre no tiene cabida en el discurso de Jesucristo, ni tampoco está en comunión con su deseo pastoral de salvación».

image 43

«Todos conocemos lo deteriorada que está la confianza y la imagen de la Policía Nacional, fruto de que se ha mezclado de diversas formas con la delincuencia en los delitos», puntualizó.

En ese sentido, insistió en que la iglesia no debe apresurarse en emitir opiniones en temas que, a su juicio, son complejos como esos hechos sangrientos que vinculan a la uniformada.

El también presidente de la mesa de la opinión cívica y política cristiana Sostuvo que esto podría llevar a que los enemigos del evangelio de Jesucristo, lo usen para dañar la confianza del mensaje divino, «que a precio de sangre ganó el Mesías en el calvario».

«Dar apoyo al crimen como corrección al crimen es funesto, y no está en línea con el Dios todo poderoso, pues este estilo deja un claro mensaje de que la aplicación de la justicia en el país ha fracasado», enfatizó.

Citó El caso de los dos pastores muertos a manos de agentes policiales en Villa Altagracia, tragedia que lo llevó a remprender las acciones pastorales que correspondía en su momento cuando en vez de acudir donde los familiares de los pastores acribillados acudieron a hacerle el juego a la policía nacional en su cuestionada   historia de la pasola.

«La iglesia que retiene la comunión en el Altar de Dios, siempre pedirá que se castigue al delincuente y criminal, con una fuerte aplicación de justicia», culminó.

Publicaciones Relacionadas