Pedro Brache, presidente del Grupo Rica, resaltó la labor y el esfuerzo de los dominicanos que residen en la ciudad de Nueva York, describiéndolos como un ejemplo de superación que cada día enaltece el nombre de la Republica Dominicana.
«Estoy super contento, es increíble. Ellos son un ejemplo de superación para todos nosotros. Han acogido los productos del Grupo Rica de una manera extraordinaria, y nos han brindado un apoyo inmenso que agradezco de todo corazón», expresó Brache.
Puede leer: UAPA y el consulado de Miami suscriben acuerdo para beneficiar a la diáspora
Brache destacó la organización y la magnitud del «Desfile Dominicano en Manhattan», subrayando la gran cantidad de personas que asistieron al evento, demostrando el orgullo y la unión de la comunidad dominicana en el exterior.
El empresario tuvo el honor de cortar la cinta inaugural, marcando oficialmente el comienzo de esta celebración. Durante el evento, reiteró su satisfacción al ver cómo los dominicanos presente en el desfile son verdaderos ejemplos de superación, no solo para sus compatriotas en la isla, sino también para la comunidad internacional.
En este contexto, Brache subrayó que los productos del Grupo Rica no solo tienen presencia en la ciudad de Nueva York, sino que también se distribuyen en la mayoría de los estados de la costa este de los Estados Unidos, reflejando el crecimiento y la aceptación de la marca en este importante mercado.
Pedro Brache exhortó a todos los dominicanos radicados en Nueva York y en otros estados a continuar superándose y dejando en alto el nombre de la República Dominicana con su esfuerzo y dedicación diarios.