El candidato a diputado por la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, Pedro Jiménez, realizó este fin de semana un operativo odontológico, en el populoso sector la Puya de Arroyo Hondo, donde cientos de personas recibieron atención de manos de un equipo de profesionales y especialistas en el área.
El operativo se llevó a cabo en la escuela profesor Juan Bosch, donde los pacientes, tanto niños como adultos, recibieron de forma gratuita, medicamentos, así como chequeos preventivos anticaries, limpieza bucal, aplicación de fluor, profilaxis entre otros procedimientos.
El candidato a diputado entiende que la prevención es el mejor tratamiento que existen en odontología, pues la mayoría de los dominicanos acuden al dentista cuando presentan signos de molestia o dolor.
Con este tipo de operativos, llevamos la salud más cerca de la gente y evitamos que las personas desarrollen, caries, inflamación de encías, periodontales, gingivitis y otras enfermedades bucales.
Pedro Jiménez afirmó que aunque las funciones de un congresista son legislar y fiscalizar, también representa a una población enferma, cuyo sistema de seguridad social es ineficiente.
Los asistentes agradecieron al también comunicador, por llevar estos operativos a sus comunidades.
Seguir leyendo: