Pedro Martínez resalta éxito béisbol

Pedro Martínez resalta éxito béisbol

El inmortal del béisbol Pedro Martínez consideró como inmensa la calidad del béisbol latinoamericano, con una gran cantidad de talentos que tienen oportunidad de brillar al más alto nivel en las Grandes Ligas.

“Para lograrlo hay que amar, respetar el juego. Hay que ceñirse a las normas, trabajar con honestidad y con intensidad”, dijo en tono reflexivo.

“Más adelante agregó: “República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y otros países latinos tienen un crecimiento cualitativo que sin dudas tienen chance de triunfar en este deporte”.

Puede leer: Celebrarán hoy final fútbol Sports Cup Saint Thomas

Martínez, David Ortiz, Stanley Javier, Miguel Tejada, Edwin Encarnación, Nelson Cruz, Tony Peña, Julián Tavárez y otras estrellas del béisbol dominicano apoyaron al Juego de Leyendas, realizado ayer con éxito en el estadio Cibao.

Erick Almonte, el presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPREPO), se llevó grandes elogios de la mayoría de ellos, por un montaje exitoso, que llenó las expectativas.

“Es maravilloso lo que Erick ha logrado con estos eventos. Sin duda le da prestigio al pelotero dominicano, de igual forma entiendo que los boricuas han sido grandes aliados del éxito con esa buena rivalidad que tenemos”, confesó Julián Tavárez.

El Juego de las Leyendas resultó en un partido muy cerrado entre República Dominicana y Puerto Rico. La victoria fue para los dominicanos por 5-4.

Dominicana fue liderada por Robinson Canó, con dos dobles; Carlos Paulino, dos sencillos; Junior Lake, Kevin Gutiérrez, Ronnie Simón, Framil Reyes, Mel Rojas, Jimmy Paredes, Juan Carlos Pérez, Junior Caminero, un hit cada uno.

Publicaciones Relacionadas