Peguero conduce a Gigantes con jonrón

Peguero conduce a Gigantes con jonrón

Las Estrellas sufrieron su tercer revés de manera seguida, esta vez 3-5 ante los Gigantes del Cibao, en un encuentro celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023.

Luego de registrar una racha de tres victorias de manera seguida, las Estrellas extendieron a tres las derrotas sufridas que los mantiene en la cuarta posición de la tabla de posiciones con marca de 8-10, mientras que los Gigantes ocupan el tercer lugar con registro de 9-9.

Puede leer: Premian a Jeison Colomé y Saúl Mejía en La Vega

Jorge Martínez (1-1), quien trabajó seis entradas de apenas un hit, un boleto y cuatro ponches, fue el lanzador ganador, mientras que Phillips Valdez (1-1), con actuación monticular de tres entradas y dos tercios de cinco imparables, tres carreras y dos transferencias, cargó con el revés, y Fernando Rodney logró su segundo salvamento.

Carlos Peguero encabezó el ataque ofensivo del equipo representativo de San Francisco de Macorís con un cuadrangular de tres carreras. Kelvin Gutiérrez disparó tres inatrapables.

Por las Estrellas, Edward Olivares conectó dxe 4-3. Rodolfo Durán de 4-1 con dos vueltas remolcadas. Junior Lake y Erick Mejía ligaron hit.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas