Películas y series de Netflix que no te puedes perder en el fin de semana

Películas y series de Netflix que no te puedes perder en el fin de semana

¿No tienes planes para este estos días? Descubre las joyas ocultas que guarda la plataforma de Netflix para ti y acomódate en tu sofá para disfrutar de esta selección que películas y series que hemos realizado, que te garantizaran un fin de semana entretenido desde la comodidad de tu hogar.

A continuacion nuestras recomendaciones.

Jeffrey Epstein: asquerosamente rico

Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba si riqueza y poder para perpetrar sus delitos.

La Casa de Papel: Berlín

En su época dorada, Berlín planea robar una colección de joyas por valor de 44 millones de euros. O más concretamente, hacerlas desaparecer delante de los ojos de los vigilantes.

Engaños

Cuenta la historia de Maya, una mujer que está tratando de asimilar el asesinato de marido y buscar a los culpables de su muerte. Todo cambia para ella cuando coloca una cámara oculta para vigilar a su hija pequeña y ve la figura de su marido muerto en el vídeo. Así empieza a desentrañar una conspiración letal.

Le puede interesar: Rápidos y Furiosos 10 llega a la plataforma de streaming HBO Max

Películas

La sociedad de la nieve

Basada en una impresionante historia real, relata como en 1972, un vuelo procedente de Uruguay se estrella en un glaciar en los Andes. Solo 29 de sus 45 pasajeros sobreviven al accidente. Atrapados en uno de los entornos más hostiles del planeta, se ven obligados a luchar por sus vidas.

Mujercitas

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachusetts con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares, inspirada en la exitosa novela de la escritora estadounidense Louisa May Alcott.

El dilema de las redes sociales

Un hibrido entre documental y drama que ahonda en el negocio de las redes sociales, el poder que ejercen y la adicción que generan en nosotros: su carnada perfecta.

Hambre

Aoy regenta el restaurante de fideos de su familia en el casco antiguo de Bangkok. Un día recibe una invitación para dejar el negocio familiar y unirse al Team Hunger, el principal equipo de chefs de lujo de Tailandia.

Leo

Leo el Lagarto lleva décadas atrapado en la misma escuela de Florida. Cuando se entera de que sólo le queda un año de vida, planea escapar a la libertad, pero en su lugar tiene que rescatar a su clase de su horriblemente malvado profesor sustituto.

Para enterarse de todo el contenido interesante que traerá Netflix durante este año, puede visitar su red social X (antiguo Twitter): @NetflixLAT

Publicaciones Relacionadas

Más leídas