Melany Kylie, de las Águilas, nacida en Santiago tiene 20 años, cursa el tercer año de la carrera de Medicina en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, eligieron a sus madrinas, para el torneo de béisbol de invierno que inicia en octubre próximo, Michelle Marie Guerra Vásquez, de los azules y Melany Kylie Bergaglio Cruz, de los cibaeños.
Michelle Marie es bisnieta de Ignacio Guerra, el cual fue presidente del club en el periodo 1953-1957.
Además, es hija de Miguel Guerra, presidente en el período 2013-2015.
El anuncio fue realizado en un acto de imposición de banda, en el restaurante Cava Alta, en el Ensanche Piantini. El mismo fue encabezado por la directiva del equipo azul.
La nueva madrina estuvo acompañada de su familia, incluyendo su abuelo, el señor Miguel Guerra padre y los miembros de la directiva del Club Atlético Licey.
Su padre, quien es parte de la directiva del Club Atlético Licey desde el año 1997, es el actual vicepresidente del equipo y su período presidencial estuvo comprendido entre 2013 – 2015, coronándose campeón en la temporada 2013 -2014.
Madrina de las Aguilas
Mientras que la señorita Melany Kylie Bergaglio Cruz será la madrina de Las Águilas Cibaeñas.
Melany Kylie, nacida en Santiago de Los Caballeros, tiene 20 años, cursa el tercer año de la carrera de Medicina en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de esta ciudad.
Habla inglés como segunda lengua. Es aguilucha desde chiquitica con una gran simpatía por el béisbol.
La elección de la nueva madrina del conjunto amarillo se produjo mediante un novedoso concurso organizado por las damas que conforman el Consejo de Administración de Águilas, en el que participaron otras dos distinguidas señoritas con excelentes perfiles.
El presidente del equipo, Víctor García Sued, la felicitó al final.