Desde que se anunció la escogencia de David Ortiz al Salón de la Fama de Cooperstown la mayoría de los peloteros dominicanos los felicitaron.
Juan Marichal
«Bienvenido a Cooperstown David Ortiz Una vez más nos llenas de orgullo y pones bien alto nuestra Bandera. Felicidades Big Papi!»
Alex Rodríguez
“Felicitaciones mi hermano por tu exaltación al pabellón de la Fama de Cooperstown. Desde la República Dominicana a Cooperstown, el lugar donde tú perteneces”.
Albert Pujols
«Felicitaciones a mi hermano Big Papi por su elección hoy en Cooperstown. No solo merece ser miembro del Salón de la Fama en la primera votación, sino que también es uno de los mentores más talentosos, generosos y dotados en el juego de béisbol de hoy. Tu nombre será por siempre consagrado»
Hanley Ramírez
“Mi hermano quisiera decirte tantas cosas, pero lo primero es desearte salud para que sigas representando en grande nuestro país. Ese es el deseo de tu hermano y compañero de equipo”.
Edwin Encarnación
“Me siento muy orgulloso de ti. Y espero que sigas siendo la persona que eres, bendiciones”.
Pedro Martínez
“Te quiero como mi hermano y disfruto tu éxito como si fuera mío”.
Manny Ramírez
“Me siento honrado de haber sido tu compañero de equipo. Eres un orgullo de Boston y todos los dominicanos”.
Manuel Mota
“Te felicito por unirte al grupo de los grandes dominicanos que han llegado a Cooperstown. Todos los dominicanos estamos orgullosos de ti.
Juan Soto
“Eres un ejemplo”.