Tengo 57 años incursionando en la vida pública, en los que he tratado, con suerte varia, de contribuir al desarrollo político y moral del pueblo dominicano, sin escatimar riesgos personales ni sacrificios. Aunque estuve grave gozo de buena salud, no quiero perdonar vidas que me compadezcan por razones de salud y no retractarse abiertamente de sus ofensas.
En el Show del Mediodía, Sánchez no solo hizo suyas acusaciones que constituyen difamación e injuria para alguien como yo, que he actuado siempre a la luz del día, aun a sabiendas de que puedo perjudicarme a mí o mi familia, o no beneficiarse como otro.
Su acusación fue incluso más allá de lo que salió en la superchería de video editado por el PRD- Miguel para acompañar a su conferencia de prensa del pasado 23 de febrero; y que en forma criminosa sacó ya de su página Web, pues usando como punto de partida un reporte de CDN antepuso la llegada de Hipólito que fue al final y sobretodo introduciendo la mención de mi nombre con una voz extraña, como que yo decía “los documentos están resguardados”. En su ocasión, 27 de enero del 2013 yo entré no “incursioné” en el local del partido del que era vicepresidente y Sánchez sirvió de portavoz de una falsedad fruto del aventurismo político del actual PRD asociado del PLD, al que me referiré en otra entrega.
Los conductores del Show del Mediodía y particularmente Sánchez, actuaron en complicidad cuando comentaron como hechos ciertos, sin citar el pretenso reporte de CDN ni verificar esa intervención, ya que no es en absoluto la voz del reportero Medrano de la filmación original; todo para tratar de justificar la malversación de fondos de gente que desde posiciones públicas y tratativas non sanctas han hecho inmensamente ricos a ciertos personajes, y ahora se encuentran tras las siglas de un partido digno de mejor suerte que debieran respetar.
Ya me encargaré de hacer que los culpables del libelo del PRD sean sometidos a la justicia, y de paso que expliquen cómo se gastaron los recursos del partido en la convención del 2009 y de paso del Congreso del 2010, ya que de la primera solo recibimos de este unos cuantos cientos de miles de pesos y para el segundo apenas RD$25,000, excepto algunas contribuciones voluntarias, entre las cuales no estuvo el presidente Vargas, a pesar de sus muchas promesas y yo debí pagar de mis recursos lo faltante. Los recibos y cuentas de bancos están para demostrarlo, si alguien lo duda…
Por de pronto espero todavía una explicación y excusa satisfactorias de los responsables de ese canal y del programa “El Show del Mediodía”…