Emilio Reyes Ledesma expresó que teme por su vida, ante esta situación con las autoridades
El veterano periodista Emilio Reyes Ledesma denunció ayer que el fiscal Jesús Ernesto Mejía emitió una orden de conducencia en su contra, supuestamente porque faltó a una citación al tribunal. Sin embargo Reyes explicó que asistió a la segunda y tercera citación pero que el fiscal se ausentó.
El periodista denunció que está siendo acosado en su hogar, ubicado en Los Prados del Este en la marginal de Las Américas, desde hace semanas por varios policías y también por la fiscal penal de La Caleta, Sorangy Correa.
Sostuvo que el origen de la situación fue una querella contra él por parte de la señora Santa Gladys Beltré de Jesús, por la construcción de un pozo séptico que el periodista ejecuta dentro de su casa.
Indicó que a raíz de esa denuncia a su casa han ido tres patrullas policiales en distintas ocasiones sin orden de allanamiento.
El periodista aseguró que al carecer de legalidad la irrupción policial él no le permitió la entrada a su hogar, entonces la fiscal Correa tomó el caso y lo citó.
“A mí me extraña que una fiscal penal esté ligada con policías averiguando sobre un pozo séptico, policías que han ido a macutearme y presionarme para ver si yo doy dinero, pero yo no le daré dinero a policías para yo construir un séptico en el patio de mi casa”, expresó Reyes, al explicar que denuncia el caso antes que los policías intenten agredirlo o matarlo tratando de entrar a su casa.
Reyes manifestó que ante esta situación, con ambos fiscales siente que su vida corre peligro de muerte o de recibir “una paliza” por parte de policías.
Zoom
Teme por su vida
El periodista Reyes manifestó que ante esta situación, con ambos fiscales siente que su vida corre peligro de muerte o de recibir “una paliza” por parte de policías. Reiteró que a su casa han ido tres patrullas policiales en distintas ocasiones sin orden de allanamiento, desde que Beltré de Jesús se querellara contra él por la construcción de un pozo séptico.