Feliz y agradecida. Así se siente la periodista dominicana Carmen Martínez luego de ser nominada en siete categorías de los Emmy Awards regionales de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias.
“Qué gran honor estar en la categoría de mejor anchor de noticias, pero también saber que el esfuerzo de muchos que estuvieron en el especial Camino a Cooperstown de David Ortiz fue reconocido…..Para no extenderme ?? deslicen y chequeen tantos trabajos que hicimos el equipo de Telemundo Nueva Inglaterra con amor y responsabilidad para nuestra audiencia.
“Gracias mi gente, mi familia, mi esposo y mis hijos por el soporte todos los días y por supuesto a @telemundoni a quienes felicito también por las 15 nominaciones con las que nos alzamos este año entre todo el equipo de gente talentosa”, expresó la presentadora de Telemundo Boston.
Puede leer: Jenn Quezada: ¨Sí, estoy embarazada y estoy muy agradecida con Dios¨
En su edición número 46, el premio que reconoce la excelencia de la industria televisiva en Estados Unidos, incluye el trabajo de esta dominicana destacada en el extranjero por su labor que la ha llevado a alcanzar su primera nominación como mejor Anchor de Noticias por su trabajo en el Noticiero Telemundo Nueva Inglaterra en Boston.
Martínez también ha sido incluida en las categorías Sports Interview / Discussion con el programa especial Camino a Cooperstown por su entrevista exclusiva al ahora salón de la fama del beisbol David Ortiz; Human Interest News con el trabajo especial La Solidaridad de Food for the World y Program Host / Moderator / Correspondent por sus trabajos como presentadora y corresponsal de proyectos especiales.
De igual manera, la periodista está nominada junto al equipo de Telemundo Boston en las categorías Historical / Cultural-Long Form Content por Tradiciones de Navidad; Continuing
Coverage por la cobertura a la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 y Societal Concerns-Long Form Content por el Foro para la candidatura a alcalde de Rhode Island.
Martínez fue multipremiada el pasado año en la gala 45ª de los premios Emmy de Nueva Inglaterra logrando tres estatuillas.