El pasado miércoles por la noche, la gerencia de Grupo Ramos ofreció a los miembros de la prensa un agasajo muy especial para darle la bienvenida a la Navidad.
Alegres, los invitados iban llegando al séptimo piso de las oficinas corporativas de la empresa en el edificio de La Sirena de la avenida Winston Churchill, donde los principales ejecutivos les daban la bienvenida y un abrazo fraternal.
Al llegar, y envueltos en ese ambiente festivo y de alegría, los colegas se saludaban entre sí y mantenían enérgicas conversaciones que detuvieron por un rato para disfrutar de un coro de hermosos villancicos que hablaban sobre Jesús y la festiva época.
Pero “la cosa” no termina ahí, porque la diversión de la velada se incrementó cuando un grupo de invitados dejaron las poses a un lado y se atrevieron a cantar sus canciones preferidas en un karaoke que estuvo animando por Diomary La Mala, quien además encantó a los presentes con su voz.
Además de cantar, tomar, degustar bocadillos y dulces de la época, muchos resultaron ganadores con los bonos que allí rifaron.