Periodistas y deportistas entre los “Grandes Dominicanos”

Periodistas y deportistas entre los “Grandes Dominicanos”

Periodista Cándida Ortega

Serán reconocidos además Paula Disla, la periodista deportiva, Arelis Reynoso, entre otras destacadas personalidades.

Las periodistas Alicia Ortega y Cándida Ortega, el baloncestista Joel Horford Reynoso- Al Horfort, el defensor del pueblo, Pablo Ulloa y otras personalidades figuran en la XXVI edición de la obra “Grandes Dominicanos”, que será puesta en circulación próximamente por el veterano escritor y comunicador Carlos T. Martínez.

También serán reconocidos Paula Disla, la periodista deportiva Arelis Reynoso, el vicealmirante José Cabrera, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Cándido Mercedes, excoordinador de Participación Ciudadana, José Gonell, director de la Oficina Nacional de Derechos de Autor; el pastor, Dio Astacio, Iván Gatón, Luis González, el periodista Joseph Cáceres, el ingeniero Alejandro Morrison, los cantantes Kinito Méndez y Jossie Esteban y el periodista Félix Báez.

Puedes leer: Plasman murales culturales en Castañuelas

En el caso de Cándida Ortega, para otorgar dicho reconocimiento, Carlos T. Martínez – El Deferente – como se le llama por su respeto y cortesía, tomó en cuenta su trayectoria profesional de más de 37 años de ejercicio periodístico en los medios de comunicación, su liderazgo, vida gremial y contribución y compromiso al crecimiento profesional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas