Pese triunfos, jugadores de  Leones no se sienten confiados

Pese triunfos, jugadores de  Leones no se sienten confiados

SANTIAGO. Pese a que la serie final favorece a los Leones del Escogido 2-0, el primera base Mauro Gómez cree que el escogido debe manejarse con cautela dada la calidad competitiva de las Águilas Cibaeñas.

En iguales términos se refirió Julio Lugo, otro de los líderes ofensivos de los escarlatas en

El partido ganado por los Leones 4 por 1 carreras ante las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.

Gómez fue uno de los héroes del segundo triunfo rojo ante las Aguilas ayer en el parque Cibao al pegar un jonrón en el segundo para la primera anotación de los escarlatas.

Gómez se embasó tres veces de cuatro que fue al plato, dando jonrón y single, además de una transferencia.

«Tomé una curva que se le quedó colgando al lanzador Manauris Báez para este batazo que salió del parque y me alegro por ayudar a mi equipo», dijo.

Precisó que el triunfo no puede confiar a los Leones , ya que las Águilas han mostrado en el torneo que tienen capacidad para remontar , «razón por la que debemos seguir jugando fuerte juego por juego».

Julio Lugo. De su lado Julio Lugo consideró que la experiencia y el trabajo que ha realizado para lograr alcanzar nivel alto de juego, ha sido la clave de su éxito ofensivo.

«Nos sentimos cómodos con la ventaja que hemos tomado, pero eso no significa que haremos una barrida, hay que jugar día a día para alcanzarla meta que es el campeonato».

Lugo dijo que una motivación especial que tiene para su juego alegre es haber conseguido contrato.

Habla Figueroa

Para Nelson Figueroa, el lanzador ganador, el secreto del triunfo fue “auto relevarse”.

“Ellos me pudieron conectar bien en el tercer episodio, pero el out en home de Elián Herrara, me permitió tomar un segundo aire”, comentó.

Figueroa dijo que aprovechó muy bien el partido del sábado viendo el comportamiento de los jugadores aguiluchos.

Publicaciones Relacionadas