El ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), reiteró hoy su llamado a que en estos días de asueto, los ciudadanos reflexionen en la búsqueda del bien común y las alternativas para la solución de los diversos males que nos aquejan.
Además pidió encarecidamente el respeto a las normativas emanadas del Plan Operativo “Triduo” Semana Santa 2015, “Por la prudencia y los valores”, que ha puesto en ejecución el gobierno por intermedio del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
“Entendemos que si todos respetamos y ponemos en ejecución cada una de las normativas que emanen del COE, se podrá disfrutar de una Semana Santa de gran tranquilidad, tanto para los que se desplazaron a otras ciudades y balnearios como para los que se quedan en sus hogares”, manifestó.
Pimentel Kareh hizo énfasis en indicar que a partir del lunes el país se reincorpora en las labores cotidianas y lo más importante es que las familias, así lo hagan con la alegría de regresar a sus hogares sin nada que lamentar.
El operativo Semana Santa inició el jueves 2 de abril a las 2:00 de la tarde y concluirá el domingo 5, a las 7:00 de la noche.