Voluntarios del Hogar de Ancianos Estancia Diurna de Adultos Mayores Federico Ozanam pidieron la colaboración de la población para asistir a los envejecientes tras apertura este hogar de anciano en la calle Santa Catalina en el sector Los Tres Brazos en Santo Domingo Este.
En esta comunidad llevan varios años haciendo todo tipo de actividades y trabajando duro para poder abrir este centro que tiene como objetivo darle un hogar temporal a los adultos mayores cuándo sus familiares se les imposibilita cuidar de ellos.
Agustina Castillo, Ramón Castillo y Minerva Rodríguez dijeron que para hacer esta labor necesitan alimentos y utensilios para asistir a los abuelos mientras pasen el día en el hogar.
Los voluntarios hablaron del compromiso que deben tener para ayudar a las personas ya en una etapa que no pueden valerse por si solos y que necesitan medicinas y un lugar para descasar.
Se recuerda que este lugar antes de ser un asilo de ancianos era un hogar de niños con VIH y que ahora viven en la Casa Rosada.