«Queremos justicia», expresaban a una sola voz los familiares y amigos de una joven de 18 años que fue ultimada y quemada en el sector Brisas del Este del municipio de Santo Domingo Este.
Consternados por la forma en que le dieron muerte a la joven se encuentran familiares y residentes de este sector, quienes exigen a las autoridades que el hecho no quede impune y apresen a los responsables de este hecho atroz.
«Yo inconscientemente estoy caminando por el barrio, frente a donde sucedió el hecho, y una amiga me dice que no camine mucho por aquí que el Dicrim está recogiendo porque mataron a una muchacha y la metieron en un tanque, pero lo más lejos que tenia era que era mi hija», expresaba el papá a periodista de un noticiario.
El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Duran Mejía, informó que se trabaja en la búsqueda y captura de su concubino de nombre «Yonqui» y otro supuesto implicado de nombre «Topi», quién «le ayudó entrar el cadáver en el tanque y le prendiera fuego».
Según comunicaron, el cadáver se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del cementerio Cristo Redentor.