Piden ruego por cantautor Víctor Víctor, como se hizo por doctor Cruz Jiminián

Piden ruego por cantautor Víctor Víctor, como se hizo por doctor Cruz Jiminián

El cantautor Víctor Víctor permanece ingresado por COVID-19.

Continúan las peticiones de clamor a Dios por la salud del popular cantautor Víctor Víctor,  quien permanece ingresado con un cuadro de salud delicado a causa del coronavirus (COVID-19).

Usuarios de las redes sociales, entre ellos destacadas figuras del mundo artístico y de la comunicación, han convertido en tendencia esta tarde el nombre del cantautor, con mensajes que ruegan por su pronta recuperación.

En su búsqueda por unir a los dominicanos en un solo ruego a Dios, usuarios de las redes han recomendado replicar la misma experiencia vivida en meses pasados con el destacado médico Antonio Cruz Jimián, quien recibió de manera espontanea el apoyo y oración a Dios de casi todo el país durante su poceso

«Así como agarramos a  @CruzJiminian con soga para traerlo de regreso, lo podemos lograr con Víctor Víctor, vamos a esforzarnos @PlazadelaSalud @Dashiram, que sí se puede!» escribió Raul en su cuenta @RaulRaful.

LEA TAMBIÉN: Doctor Cruz Jiminián revela el mensaje que Dios mandó con él

«Una cadena de oración por mi adorado hermano Victor Victor.   Entre todos juntos y con el poder de la sangre de Cristo Jesús      Declaremos sanidad para él y para gloria de Jesucristo», expresó en su más reciente mensaje el cantante, compositor y productor musical Frank Ceara.

«En oración junto a todo nuestro país por la salud de nuestro admirado artista Víctor Víctor, el querido “Vitico” de siempre, así como la de su esposa. Tenemos toda la fe de que pronto estarán plenamente recuperados, con la bendición de Dios», escribió la ex candidata a la vicepresidencia Sergia Elena.

Otras figuras que también han manifestado por la salud del reconocido artista son Miram Cruz, Eddy Herrera, Andrés Pastrano, el ex candidato presidencial Carlos Peña, el pastor y dirigente político Dio Astacio y otros.

Víctor Víctor fue hospitalizado junto a su esposa en el mes de junio tras dar positivo al COVID-19. Aunque durante su ingreso habría presentado mejoría, su situación se ha complicado en los últimos días.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas