El nuevo ‘mantra’ de estilo que impera entre las famosas es el pijama. Ahora, todas parecen salir de la cama a la calle sin quitarse el pijama, una moda poderosa que regresa este verano. Estamos ante una tendencia que irrumpió en el estilo de calle hace un par de temporadas y que, te guste o no, cada vez tiene más adeptos.
Esa imagen satinada y glamurosa tan propia de un pijama permanece intacta y es la característica principal del “look”, pero en 2022 ha dado un giro y, además de ese rasgo, propone que el pijama callejero sea estampado y que las dos piezas, tanto la camisa como el pantalón, vayan por tanto a juego.
Puede leer: Nace Fundación Letty Rivera, en apoyo a familias de escasos recursos
Libertad absoluta para elegir el motivo de tu estampado. Desde flores o rayas, lunares, geometrías y tropicales hasta étnicos, escoge uno y lúcelo de la cabeza a los pies en tu pijama para salir a la calle.
Otro detalle a tener en cuenta en este nuevo “look” de pijama es el patrón, y aunque se trata de una norma que en teoría viene dada al poner en práctica esta tendencia, no nos va a venir mal recordarla.
Decántate por un dúo de camisa clásica y pantalón ancho de corte oversize. Solo así respetarás la esencia del “outfit” pijamero.
El toque estrella que le dan algunas seguidoras de esta tendencia es abrir la camisa y dejar entrever la ropa interior, de encaje o incluir una camiseta básica debajo.
En cuanto a los accesorios, los zapatos perfectos para el estilo pijamero son las sandalias de tiras y el zapato de tacón para darle más elegancia.