El dominicano Michael Pineda, Ponchó a 11, no regaló bases por bola y 67 de sus 93 lanzamientos fueron strikes/Foto de archivo
Nueva York.- El dominicano Michael Pineda retiró a los primeros 20 enemigos que enfrentó hasta que Evan Longoria le disparó doblete por la línea de jardín derecho, y permitió apenas dos imparables en 7 innings y dos tercios para que los Yanquis de Nueva York debutaran en casa con un triunfo el lunes 8-1 sobre los Rays de Tampa Bay.
Pineda (1-1) dominó como el pitcher en el que los Yanquis siempre esperaron que se convirtiera.
Ponchó a 11, no regaló bases por bola y 67 de sus 93 lanzamientos fueron strikes, por Tampa Bay, Logan Morrison conectó jonrón con un out en la octava entrada, un batazo que impactó en lo alto de la barda de jardín derecho-central, golpeó a un aficionado y cayó de regreso al campo.
Se requirió de una revisión de la repetición para determinar que fue caudrangular. Alex Cobb (1-1) cargó con el revés al permitir cinco carreras en siete innings y un tercio.
Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-1 con dos producidas y una anotada; y el venezolano Ronald Torreyes de 4-0 con una impulsada.