Pío Deportes transmitirá el Clásico por Grupo Corripio

Pío Deportes transmitirá el Clásico por Grupo Corripio

Pío Santana y Valentín Báez al anunciar la transmisión del Clásico Mundial.

El evento contará con un personal altamente capacitado desde el lugar de los hechos, que también será parte del proyecto y que buscará llevarle al público información

Pío Deportes listo para llevar el Clásico Mundial de Béisbol, esta vez con grandes sorpresas.

La empresa Pío Deportes Radio TV será la encargada a partir de este 8 de marzo en llevar las incidencias del Clásico Mundial de Béisbol a través de los canales Coral 39 y Teleantillas.

El presidente de Pío Deportes, José Pío Santana, artífice de grandes eventos deportivos en toda su trayectoria, informó sobre el gran reto que conlleva este magno evento.

La empresa televisora, que agrupa tanto a Coral 39 como a Teleantillas y que dirige Valentín Báez, transmitirá todos los encuentros del Clásico Mundial, en su etapa número cinco.

Asimismo, las emisoras La Super 7 (107.7 FM), que dirige el comunicador César Rosario y la Voz de las Fuerzas Armadas (106.9 FM para Sto. Dgo. 102.7 FM para todo el país), que dirige el coronel Kelvin Melo Castillo, serán las encargadas en llevar los partidos por radio.

Estas transmisiones se realizarán también vía streaming a través de piodeportes.com. Además, Pío Deportes tendrá habilitado su canal de Youtube para hacer dinámicas y concursos relacionado al evento con un grupo de jóvenes entusiastas. Por dicho canal se ha ido llevando una previa y análisis de lo que podría traer el Clásico Mundial.

Talentos

Los partidos serán llevados por los comunicadores Manuel Acevedo, Carlos Núñez, Mixael Rosa, Orlando Méndez, Tomás Cabrera, Ernesto Krawinkel, Rafael Díaz, Víctor Báez, Juan Frías, José Luis Mendoza y José Luis Montilla.

En Radio, Pío Deportes tendrá una gama de talentos jóvenes acompañados de los ya mencionados, en busca de que el público no se pierda ni un momento de este evento.

Le invitamos a leer: Grandes ausencias para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Publicaciones Relacionadas

Más leídas