Gerard Piqué pide disculpas por incitar a una «gamberrada» en Málaga

Gerard Piqué pide disculpas por incitar a una «gamberrada» en Málaga

Gerard Piqué, futbolista.

El exfutbolista Gerard Piqué, ha pedido disculpas a Málaga y a su alcalde, Francisco de la Torre, tras sugerir «otros planteamientos más interesantes y no hacer gamberradas» tras alentar a bañarse en una fuente centenaria a cambio de entradas para la Kings League.

Fue durante una conexión con su reportero en ese país, dónde se llevarán a cabo las finales de la Kings y la Queens League, que dijo: «Al que se meta en la fuente le das una entrada doble».

Tras sus declaraciones, junto a otras propuestas, llevaron a la gente a meterse en la famosa fuente donde está prohibido acceder. Hacerlo asciende a multas de 750 euros.

Este acto provocó fuertes críticas por parte del Ayuntamiento de la ciudad por atentar contra la seguridad pública y, de alguna manera, la falta de civismo en su invitación.

Luego, el  presidente de la «Kings League» pidió disculpas.

«Ante todo pedir disculpas si alguien se sintió afectado… aquí lo hacemos todo con buena fe y, a veces, no lo hacemos de la mejor manera», prosiguió pidiendo perdón a la población de Málaga «si se ha sentido ofendida».

Lee más: ¿Porqué Piqué llegaría al altar con Clara Chía y no con Shakira?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas