Pitcheo de Estrellas silenció bates rojos

Pitcheo de Estrellas silenció bates rojos

Jonathan Arauz empujó la primera carrera del juego en la séptima entrada para las Estrellas Orientales

San Pedro de Macorís. Cinco lanzadores se combinaron para dejar en tres hits a la ofensiva de los Leones del Escogido en la victoria de las Estrellas Orientales, 1-0, en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal, opción a la Copa BanReservas, dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo, partido efectuado en el Estadio Tetelo Vargas de esa ciudad.

La única carrera del juego se produjo en la baja del séptimo por imparable de Jonathan Arauz que permitió anotar a Alfredo Reyes, frente a los lanzamientos del relevista Jeurys Familia (0-1), quien resultó el pitcher perdedor.

Elvin Alvarado (2-0) trabajó el séptimo en blanco para anotarse la victoria.

El cerrador Neftali Feliz lanzó el noveno en blanco para alcanzar su séptimo salvamento de la temporada.

El abridor Robinson Piña tiró cinco entradas de tres hits, con dos boletos y un ponche.Luis Reyes lanzó el sexto con un ponche y Jefry Yan el octavo.

Los Leones también contaron con otra muy buena actuación de su lanzador abridor zurdo importado Daniel Lynch, quien durante cuatro innings solo cedió un hit, con un boleto y cuatro ponches.

Fue relevado por Emmanuel Ramírez con dos episodios en blanco con dos ponches.

Por los Leones, Junior Lake, Junior Caminero, Hector Rodriguezy Michael Papierski conectaron un imparable cada uno.

Por las Estrellas, que solo dieron tres inatrapables, Arauz fue el más sobresaliente con su hit ganador. Rainer Núñez despachó un doble, y Rodolfo Durán un sencillo.

Le puede interesar: Águilas anuncian dos nuevos lanzadores importados