‘Play-in’ de la NBA Lakers, Warriors, Pelicans y Kings, por un boleto a playoffs

‘Play-in’ de la NBA Lakers, Warriors, Pelicans y Kings, por un boleto a playoffs

LeBron James será un jugador clave junto a Anthony Davis para LA

El perdedor de esta noche entre los Warriors y los Kings quedará eliminado, en juego a efectuarse a las 10:00 pm en el Golden Center, en Sacramento, California.

Todo está listo para dar hoy apertura al “Play-in” de la NBA” en la Conferencia Oeste.
El torneo clasificatorio para los playoffs involucrará a dos de las más exitosas franquicias.

Nos referimos a los Ángeles Lakers, de LeBron James y Anthony Davis, y Golden State Warriors, encabezado por Stephen Curry y Klay Thompson.

Los Pelicans llegan con un récord de 49 victorias y 33 derrotas, mientras que los Lakers finalizaron con un récord de 47 victorias y 35 derrotas.

Será la sexta ocasión en que ambos equipos se vean las caras en esta temporada, los Lakers ganaron en las últimas 3 ocasiones para un total de 4 victorias ante los de New Orleans.

La tropa de Los Ángeles se apoyará en la ofensiva de LeBron James y Anthony Davis.

Cabe destacar que LeBron finalizó con un promedio de 25.7 puntos, 8.3 asistencias y 7.3 rebotes por partido.

Zion Williamson, el alero de los Pelicans, tuvo average de 23.0 puntos, 5.0 asistencias y 5.8 rebotes por juego. Aunque CJ McCollum y Brandon Ingram serán claves en las aspiraciones de los Pelicans. El choque iniciará a las 7:30 de la noche, en casa de los Pelicans.

Mientras que a las 10:00 de la noche arranca en encuentro de vida o muerte entre Golden State Warriors y Sacramento Kings. Domantas Sabonis y Kevin Huerter sos sus estrellas.

La serie esta temporada entre ambos quedó igualada 2-2. La serie particular histórica favorece a Golden State y en la pasada postemporada se vieron las caras.

Mañana, el Miami Heat viajará a Filadelfia para decidir el séptimo puesto de la Conferencia Este, seguido por Atlanta en Chicago.

Le puede interesar: “Va bien” Al Horford está orgulloso de su paso por la NBA

Publicaciones Relacionadas

Más leídas