El secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, dijo que el caos que impera en la República Dominicana, la falta de orden y el descalabro de los servicios públicos ha provocado que su organización no se quede de brazos cruzados, por lo que acompañado de una comisión del Comité Político y el Comité Central, se anunció ayer la realización de una manifestación para el próximo sábado 8 de julio.
“A pesar de la millonada que invierte el gobierno en mentiras y medias verdades, no vale, porque las quejas y los sufrimientos del ciudadano que vive en carne por la decadencia de los servicios que antes el PLD mantenía al centavo y la satisfacción de la ciudadanía era sobre el 90%», dijo Mariotti, quien aprovechó para declarar que por estas razones Abel Martínez debe ser el presidente de la República.
Puede leer: Abinader llega a Belice para participar en Cumbre del SICA
“La Marcha de la Esperanza” como le han denominado los opositores, y a la que han invitado a los munícipes del Gran Santo Domingo y provincias vecinas, tendrá como punto de inicio la Avenida Duarte con Pedro Livio Cedeño a las 4:00 de la tarde y estará encabezada por el aspirante a la presidencia Abel Martínez, así como altos dirigentes del PLD.
El trayecto tocará las tres circunscripciones del Distrito Nacional incluido sectores como Ensanche Luperón, Villas Agrícolas, Villa María, Villa Consuelo, Villa Juana, Villa Francisca, San Carlos, Ciudad Nueva y la Ciudad Colonial.
La Campaña a destiempo
“Si alguien comenzó esta campaña a destiempo fue el partido de gobierno”. Con esta frase Charlie Mariotti culpó al Partido Revolucionario Moderno de iniciar antes del plazo dado por la Junta Central Electoral las actividades proselitistas.
Según Mariotti, cada vez que el gobierno y el PRM fomentaba el transfuguismo de alcaldes y directores de distrito con fines electorales, estaba violentando las normas, a lo que el PLD no se quedaría de brazos cruzados.