PN apresa cinco por la muerte de Frederik Pérez

PN apresa cinco por la muerte de Frederik Pérez

Frederick Pérez

La Policía Nacional informó ayer que apresó a cuatro hombres y una menor de 16 años a quienes acusa de haber dado muerte a Frederik Alberto Pérez Ventura, cuyo cadáver fue encontrado el 17 de este mes en La Guáyiga, Pedro Brand, Santo Domingo Oeste, tras ser despojado de su vehículo, pertenencias y dinero en efectivo.

Una comunicación de la institución del orden señala que los detenidos son Jeremy de Jesús Rodríguez Evangelista (Mono Plata), de 20 años; Argenis Nerlys Morillo de los Santos (El Rubito), de 19; Crístofer Arredondo (El Prota), de 20; Reinaldo Antonio García (Danyer) y una adolescente, cuya identidad está en reservas.

La Policía dijo que según las investigaciones, Pérez Ventura fue contactado en redes sociales por Rodríguez Evangelista y Morillo de los Santos, quienes, junto a la menor, habrían cometido el crimen.

Puede leer: Detienen a cinco personas por muerte de joven Frederick Pérez

La investigación establece además, que luego los supuestos autores de la muerte de Pérez Ventura contactaron a García y Arredondo para que vendieran el carro Honda Civic sustraído a la víctima.

La Policía Nacional manifestó que dará mas detalles del hecho conforme avancen las indagatorias en torno al caso, mientras que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

La Policía Nacional emitirá oportunamente mayores detalles conforme avancen las investigaciones en torno al caso, mientras que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Publicaciones Relacionadas