El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista dijo ayer que investigan si esta relacionado con asuntos de droga la muerte de cinco personas, incluida una embarazada y las heridas a otras tres el domingo en la Cueva de Cevicos, en Juan Sánchez Ramírez.
Dos de las víctimas son Starlin Mejía Polanco, (El Barbero), y su pareja Ana Deysi Batista Espinal, asesinados frente a su casa por cinco hombres, que huyeron, pero fueron interceptados por la Policía que en un “enfrentamiento” mató a tres e hirió a dos.
“Hasta este momento las evidencias dicen que no fue para atracarlo, lo del ajuste va a salir tan pronto las evidencias encontradas en el proceso investigativo lo esclarezcan”.
Explicó que al principio manejaban la hipótesis de que los cinco hombres “se tiraron” a la barbería y atacaron a la joven, pero las evidencias demuestran que esos “individuos” estaban relacionados con Starlin, quien a su vez tenía un pariente al que mataron por asuntos de narcotráfico.
Señaló que con la ayuda de la Junta Central Electoral tratan de identificar a través de las huellas dactilares a los dos hombres muertos en el enfrentamiento que no portaban documentos.