Pocas lluvias hoy, solo siete provincias

Pocas lluvias hoy, solo siete provincias

Onamet

Pese a que anuncia una vaguadas para mañana, Onamet indica que no traerá aguaceros significantes; mantiene alerta cinco provincias

El pronóstico de hoy es de lluvias entre débiles a moderadas en la madrugada sobre Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel, debido al arrastre del viento más la humedad rezagada de los remanentes de un sistema frontal. Mañana podría llegar una vaguada que no arreciará los chubascos.

En ese vaticinio, la Oficina Nacional de Meteorlogía informa que en la mañana y durante la tarde, comenzará a reducir el contenido de humedad, lo que favorece un cielo soleado, con algunos incrementos nubosos en gran parte del país, por de un sistema anticiclónico empezará a dominar las condiciones del tiempo.

Debido a las lluvias caídas, y a las esperadas, mantiene alerta para cinco provincias ante crecidas de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones rurales y urbanas y deslizamientos de tierra. Son Puerto Plata, La Vega, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Monseñor Nouel.

Le puede interesar: Se despide satisfecho por haber impartido justicia constitucional

Publicaciones Relacionadas

Más leídas