Policía apresa hombre estafaba ciudadanos ofreciendo visado de trabajo a EE.UU.

Policía apresa hombre estafaba ciudadanos ofreciendo visado de trabajo a EE.UU.

Capturan a “Cacón” presunto autor de varios robos en Esperanza

La Policía Nacional informó el apresamiento de un supuesto reconocido delincuente que se dedicaba a estafar personas vía llamada telefónica y de manera personal, haciéndose pasar  por empresario y accionista de una empresa de enlatados en Estados Unidos, prometiéndole visados de trabajo por una alta cantidad de dinero.

Kelvin Antonio Peña de 23 años, residente en el sector Las Américas, Santiago Oeste, fue detenido por agentes policiales de investigaciones adscritas al destacamento de Cienfuegos. La uniformada dijo que Peña tiene en su contra siete órdenes de arresto por dichos hechos.

Leer: Después de cerrarla, Interior y Policía abre la «llave» para expendio de bebidas alcohólicas

Según indica el parte policial, Antonio Peña se dedicaba a gestionar visa de trabajo al extranjero, pidiéndoles gran cantidad de dinero por adelantado y sus documentos a las víctimas, ofreciéndoles una contrata de trabajo en la referida empresa, incluyendo el proceso completo, pero no volvía a comunicarse por ninguna vía con los ciudadanos.

El informe policial indica que al momento de su apresamiento diversas personas se presentaron a la Dirección Regional de la Policía Nacional, identificándolo como el autor responsable de haberlos estafado del mismo modo operandi. El número de denuncias ha aumentado, según la institución del orden.

Publicaciones Relacionadas