Policía desmantela banda dedicada al robo de accesorios de vehículos

Policía desmantela banda dedicada al robo de accesorios de vehículos

Policía desmantela banda dedicada al robo de accesorios de vehículos. Miembros policiales adscritos al Departamento de Investigación de Delitos Contra la Propiedad (Robos), de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) capturaron en el sector de Villa Consuelo, del Distrito Nacional, a cuatro hombres integrantes de una banda dedicada a robar piezas y accesorios de vehículos, ocupándoles más de 1,000 piezas de distintos vehículos.

Los arrestados son Nicolás Candelario Solano, Francisco Roberto (a) Danny, Enmanuel Núñez Guzmán y Carlos Ramón Méndez Pérez (a) Wilquin; en tanto se trabaja en la búsqueda de los demás miembros de la banda solo identificados como “Deivi”, “El Chino” y “Baní”.

Leer más: Ayuntamiento desmantelará práctica deliverys en aceras avenida España

El grupo, posee al menos 10 denuncias en su contra por este tipo de delitos contra la propiedad, perpetrados entre el 4 de octubre del 2021 y el 8 de enero del 2022. Durante los arrestos se les ocuparon siete huacales y varias fundas plásticas conteniendo cientos de espejos retrovisores de vehículos con y sin caperuzas de diferentes colores.

También se les ocuparon varios ribetes de vehículos, varias tapas de radar, centros de aros, raquerst, estribos, entre otras piezas de diferentes marcas de automóviles.

Los apresados serán puestos a disposición del Ministerio Público, mientras se continúan las labores a los fines de capturar a los prófugos.

La Policía Nacional invita a los ciudadanos residentes en el Distrito Nacional que hayan sido víctimas de robos de accesorios de sus vehículos, a presentarse a la Fiscalía Barrial de Villa Consuelo a verificar si sus piezas figuran entre las unidades recuperadas durante este proceso investigativo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas