La Romana. La Policía Nacional (PN) informó hoy que arrestaron a dos italianos sospechosos de dar muerte a Luis Albero Cordero Ceda, de 24 años, el pasado día 24 en el sector Residencial Romana.
Los detenidos son Wagner Vulso, de 63 años, y Massimo Marconcini, de 57.
El cadáver del hoy occiso apareció con dos impactos de bala a 100 metros de la residencia de los detenidos.
Según un testigo los disparos salieron de la residencia de Vulso.
Con esta pista, los investigadores solicitaron una orden de allanamiento, encontrando en dicha residencia una escopeta marca Maverick calibre 12, serie MV12092J, la pistola S&W, calibre nueve milímetros, serie VAA0033, así como la pistola S&W, calibre nueve milimetros Serie LKF0108, sin ningún tipo de documentos.
El reporte policial refiere que también se ocupó un chaleco antibalas de color blanco, una caja de cartuchos calibre 12, más 16 cartuchos en un cinturón y una caja de capsulas.
La Policía Científica dijo que en los dorsos de las manos de Wagner Vulso supuestamente se encontró residuos de pólvora.
La nota informativa indica además que se ocupó una camioneta marca Ford color verde, placa L227354, el carro Sonata color negro con placa de exhibición X191805, y la jeepeta marca Hummer color blanco placa G202687.