- Entre las víctimas está el comisionado general de la Policía salvadoreña, Mauricio Arriaza Chicas.
El director general de la Policía Nacional de la República Dominicana, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, en representación de toda la institución, ha enviado sus más sentidas condolencias a la Policía Nacional Civil de El Salvador tras el trágico accidente en el que varios de sus miembros, incluyendo su homólogo en ese cuerpo policial, perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.
El mayor general Guzmán Peralta ha manifestado su profunda tristeza por la pérdida del comisionado general Mauricio Arriaza Chicas, los comisionados Rómulo Pompilio Romero Torres y Douglas Omar García Funes; el cabo Abel Antonio Arévalo y el periodista David Cruz, cuyo sacrificio y dedicación al servicio de su nación son un ejemplo para todas las fuerzas del orden.
La Policía Nacional de la República Dominicana comparte el dolor que embarga a sus colegas salvadoreños, y reconoce el valor y entrega de quienes arriesgan su vida diariamente por la seguridad de sus ciudadanos.
En nombre de la institución dominicana, ha expresado su solidaridad con las familias de las víctimas y con toda la Policía Nacional Civil de El Salvador. Asimismo, ha extendido sus oraciones para que los familiares encuentren fortaleza en estos momentos difíciles y ha reiterado el compromiso de la Policía Nacional Dominicana de ofrecer el apoyo que sea necesario.