Policía espera resultado de autopsia practicada al cadáver del suizo para iniciar las investigaciones correspondientes

Policía espera resultado de autopsia practicada al cadáver del suizo para iniciar las investigaciones correspondientes

La Policía Nacional informó que está a la espera del resultado de la autopsia que le practica el Instituto Nacional de Patología Forense al cadáver de un nacional suizo encontrado el pasado jueves en el apartamento donde residía solo, en el municipio de Boca Chica, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Se trata de Sebastián Philippe Preisig, de 47 años, cuyo cadáver fue levantado por el médico actuante, quien certificó que no presentaba signos visibles de violencia y que la causa del deceso se determinaría mediante una autopsia.

El hecho ocurrió en el apartamento 301 del Edificio Lili, residencial Los Jardines del Norte, de esa jurisdicción de la provincia Santo
Domingo.

Una vecina de nacionalidad salvadoreña, de 70 años, comunicó a las autoridades que del referido apartamento salían un mal olor y moscas por una ventana.

La extranjera indicó que había visto por última vez a Philippe Preisig la mañana del martes 31 de julio pasado.

Las autoridades acudieron al lugar, y en compañía de la denunciante, procedieron a abrir la puerta del apartamento donde el nacional suizo fue encontrado en estado de descomposición.

La declarante añadió diciendo que nunca supo que el Phillipe Preisig sufriera de alguna enfermedad, sino que éste vivía solo e ingería mucho alcohol.