Policía Nacional aumenta patrullaje por fiestas navideñas

Policía Nacional aumenta patrullaje por fiestas navideñas

Eduardo Alberto Then

La Policía Nacional junto a miembros de las Fuerzas Armadas anunció el operativo “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022”, para garantizar la tranquilidad de la población durante las festividades navideñas y los Santos Reyes, culminando el 10 de enero de 2023.

El operativo esta respaldado por las direcciones centrales de Investigación (Dicrim) e Inteligencia (Dintel), la coordinación de brigadas, zonas navales y aéreos de las Fuerzas Armadas, y el despliegue de la nueva unidad de drones dispersos en diferentes sectores del país con el fin de realizar operaciones conjuntas para la prevención de los crímenes.

Con relación a esta iniciativa el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, hizo un llamado a cada Policía hacer su trabajo con profesionalismo, respeto y responsabilidad, para corresponder con la nueva etapa de la reforma policial ante actos delictivos.

Puede leer: Intercambios de disparos han aumentado tras advertencias del director de la Policía

Sin tolerancia antisociales

El general advirtió a los infractores de las leyes, abstenerse de atentar contra la paz y seguridad de los ciudadanos para no ser enfrentados de manera contundente.

“Exhortamos a todos y cada uno de los desaprensivos que quieran quebranta las leyes, que se abstengan de cometer actos delictivos porque de lo contrario tendrán que enfrentar enérgicamente las consecuencias que atenten la seguridad de hombres y mujeres de bien de nuestro pais”, expresó Then durante la presentación del operativo navideño.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas