Porque supuestamente lo infectó de una enfermedad, un hombre mató ayer de siete cuchilladas a una mujer con la que tenía relaciones sentimentales.
Según versiones, Isamal Báez Ramírez, de 30 años, habría contagiado a Félix Manuel Feliz Florentino, de 45 y éste, a su vez, hizo lo propio a su esposa, aun no identificada, que reside en el exterior.
Después de cometer al feminicidio, Feliz Florentino comenzó a limpiar la sangre en el cuerpo de la joven, en un aparente intento por borrar evidencias, pero no logró su propósito al presentarse al lugar una patrulla policial que lo apresó.
Versiones indican que cuando la esposa del homicida supo de la supuesta enfermedad, le reclamó que aclarara la situación, pero que reaccionó dando muerte a Báez Ramírez.
Policía apresa dos hombres con artículos robados en tienda de La Caleta
Agentes de la Policía Nacional adscritos a las direcciones Centrales de Investigación y de Prevención arrestaron a dos de cuatro hombres en el distrito municipal de La Caleta, del municipio de Boca Chica, a quienes les ocuparon decenas de artículos que fueron sustraídos de una tienda en esa localidad, lográndose recuperar gran parte de lo robado.
Los detenidos son Edeiki Mercedes Evangelista y Randy Ismael Baldera, mientras que se amplían las labores de búsqueda de otros dos hombres para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia por el delito en cuestión.
El informe preliminar refiere que la detención de los presuntos implicados ocurrió en un solar baldío en el que se logró recuperar un televisor de 72 pulgadas, una máquina de cortar grama, dos bombas de agua, siete bocinas, dos televisores de distintas marcas y un radio.
Puedes leer: Policía arresta hombre por robo de accesorios de vehículo en Villa Juana
Igualmente, también se recuperó una amplificadora, una motosierra, un extractor eléctrico, un compresor de pintar, un mixer de música, una cámara de video y una bicicleta.
La Policía informó que los prevenidos y lo ocupado serán puestos bajo control del Ministerio Público de esa demarcación para los fines legales correspondientes.