Policía Nacional sobre muerte de escolta Jean Alain: “Todo apunta que fue un atraco”

Policía Nacional sobre muerte de escolta Jean Alain: “Todo apunta que fue un atraco”

De acuerdo a las más recientes informaciones respecto a las investigaciones sobre al asesinato del escolta del exprocurador Jean Alain Rodríguez junto a un amigo, la Policía Nacional maneja el caso como un asalto.

La vocera de la uniformada, Ana Jiménez Cruceta, precisó que están avanzadas las pesquisas para dar con los responsables de la muerte de José Antonio Santa de la Cruz y Manuel Méndez, “El Locutor”.

“La Policía Nacional hizo el levantamiento correspondiente, y con relación a todas las evidencias, la información de los testigos del hecho todo apunta a que fue un atraco. Además de eso, también sus familiares se han pronunciado sobre el hecho, apoyando la versión de la Policía Nacional”, explicó Jiménez Cruceta al programa “Sol de la Mañana”, que se transmite por Zol 106.5 FM.

PLD exige al Gobierno investigar asesinato escolta de Jean Alain Rodríguez

Sin embargo, acotó que la Policía mantiene las investigaciones en torno al hecho para determinar otro motivo, además del atraco.

¿Cómo mataron al escolta de Jean Alain Rodríguez y su amigo «Manny», el locutor?

Se recuerda que el pasado domingo los abogados del exprocurador, Jean Alain Rodríguez, confirmaron mediante un comunicado enviado a la prensa que se trata del chofer y escolta de Jean Alain el mayor del Ejército asesinado a tiros  en Haras Nacionales de Villa MellaSanto Domingo Norte.

Además, confirmaron que el hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, 22 de agosto, momento en el que el mayor Santana se desplazaba a su vivienda ubicada en Santo Domingo Norte, acompañado del locutor Manuel (Manny) Méndez, quien también murió en el hecho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas