Policías que mataron pareja irán a juicio fondo

Policías que mataron pareja irán a juicio fondo

A continuación, les presentamos un boletín de breves noticias de la edición impresa del sábado 5 de noviembre de 2022.

El Juzgado de la Instrucción de Villa Altagracia dictó apertura a juicio contra los miembros de la Policía implicados en la muerte a disparos de la pareja de religiosos, Elisa Muñoz Marte, de 32 años y Joel Eusebio Díaz Ferrer, de 35.

PN informa refuerza patrullaje Santiago

Tras los últimos casos de delincuencia que sacuden a la ciudad de Santiago, la Dirección General de la Policía informó ayer que dispuso de cinco nuevos vehículos para fortalecer el patrullaje preventivo y mantener a raya a los delincuentes.

Caasd dice soluciona avería sistema Duey

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), informó ayer que la avería en el sistema Duey fue solucionada y el agua comenzó a llegar a Los Alcarrizos, Pedro Brand y Pantoja, después de días con el problema.

Puede leer: Jesús Cuevas: Hombre admite haberlo descuartizado, según PN

Granja cerrada y gerente condenado

Un tribunal de Moca dispuso el cierre definitivo de la granja porcina Agroindustrial Acosta Lizardo SRL, acusada de contaminar las aguas del río Cacique y condenó a su gerente a un año de prisión en la modalidad de pena suspendida.

Joven muerto a tiros en su propia casa

Un joven solo identificado como Pato fue muerto a tiros por otros dos en su propia casa de Barrero. Navarrete, Santiago. La policía no ha ofrecido informaciones sobre este hecho cuyos autores están prófugos.

Cuerpo duró casi 24 horas en río Dulce

Aunque comunitarios reportaron la tarde del jueves el cadáver de un hombre en el río Dulce, Los Alcarizos, fue hasta ayer al medio día que las autoridades acudieron a levantarlo. La víctima vestía camiseta de rayas negras y blancas y bermuda azúl.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas