Políticos y otras personalidades van a velatorio de madre de Quique Antún

Políticos y otras personalidades van a velatorio de madre de Quique Antún

El expresidente de la República, Danilo Medina, acudió este lunes a la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, para presentar sus condolencias al presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Quique Antún, por la muerte de su madre.

Antún anunció la muerte de la señora, Altagracia Batlle de Antún (Gachy), a través de su cuenta en la red social Twitter (@QuiqueAntun), sin dar mayores detalles.

Danilo Medina asiste a velatorio de madre de Quique Antún

«Con profundo pesar pero con la tranquilidad de la fe’ Cristiana que ella nos inculcó, nuestra adorada madre Altagracia Batlle de Antún (Gachy) ha pasado a mejor vida. Dios la acoja en su morada sagrada donde habitan las almas nobles», escribió Antún.

Leer más: Los actos fúnebres de la señora Altagracia, madre de Quique Antún

La visita del exmandatario a la funeraria fue anunciada por el ex vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, también a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el también exmandatario, Hipólito Mejía, se presentó en la funeraria para mostrar su solidaridad con Quique Antún. Otro que se sumó a las condolencias fue el presidente Luis Abinader quien envió un mansaje al dirigente reformista a través de su cuenta en la red social antes mencionada.

Además, asistieron el ministro de defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, José Ramón Peralta y otras personalidades del ámbito político y social de la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas