Representantes de la franquicia estadounidense de restaurantes Popeyes, icónica marca de pollo frito, anunciaron que próximamente abrirán su tercer local en República Dominicana.
Indicaron que estará ubicado en la estación de servicio Shell en la avenida Independencia número 1803.
Destacaron, que a casi un año de su llegada al país, con la exitosa inauguración de su primer restaurante en la avenida Winston Churchill número 8, esquina José Brea, así como un segundo local en el centro comercial Sambil, Popeyes continuará contagiando a los dominicanos, ahora con su tercer restaurante.
Puede leer: ¿Por qué algunas personas disfrutan el dolor al comer alimentos picantes y ácidos?
Añadieron, además, que durante los meses transcurridos los clientes han podido disfrutar de experiencias y tradiciones, tanto gastronómicas como emocionales que caracterizan a la marca.
“Estamos muy contentos con los resultados y la acogida que ha tenido la marca, por lo que nuestro plan de expansión seguirá creciendo y nos permitirá identificar más localidades en todo el país. Agradecemos a los dominicanos por todo el apoyo a la marca”, expresó Marcos Sánchez, gerente general de Caleya S.A.S., propietaria de la franquicia en República Dominicana.
Popeyes
Tiene como características ofrecer un pollo frito recién preparado, el cual es marinado durante 12 horas en los sabrosos condimentos cajún, tradicional de Luisiana, rebozado y empanizado a mano y cocinado lentamente.