El Banco Popular Dominicano realizó la segunda edición del Challenge Empleados Popular, un evento que promueve la cocreación de ideas y el sentido de innovación de sus colaboradores, con el objetivo de promover la transformación y la cultura digital, en los que la entidad financiera es líder.
Para esta edición, en la que fueron premiadas las soluciones e ideas de proyectos creativos e innovadores, se inscribieron unos 150 empleados de diferentes departamentos y áreas, que ocupan posiciones que van desde los niveles de oficial hasta subgerentes, brindando así oportunidades de desarrollo al personal no gerencial.
Puede leer: Banco Popular obtiene AAA
De ellos, 50 resultaron elegidos para participar en la final en equipos, donde tuvieron que desarrollar sus ideas y defenderlas ante el jurado.
La maratón de cocreación se orientó a generar ideas innovadoras para mejorar la experiencia del cliente y empleado, descubrir nuevos talentos dentro de la organización y capacitar a los integrantes en las metodologías Agile/Scrum, motivando a los participantes a seguir aportando a la transformación de la institución.