Las mamparas, o cabinas de baño, revolucionan el estilo y la decoración en los baños hoy día, sustituyendo las tradicionales bañeras, por esta pieza que, además de ser más contemporánea, es mucho más práctica, funcional y sobre todo, más segura.
Esta opción constituye la última tendencia en la decoración de este espacio del hogar tan importante para la higiene de toda la familia.
¿Por qué mamparas en el baño? Pues, porque además de darle un estilo más minimalista, moderno, o de vanguardia, a este espacio de la casa, es también más higiénica, ya que el baño se toma de forma vertical, parado, y además, dado que los pisos son generalmente rústicos, no hay riesgos de caídas, como suele ocurrir con las bañeras.
Si aún tiene bañeras, pero está pensando en remodelar su baño, una sabia opción son las mamparas, de las que de hecho hay variedades de modelos y estilos en el mercado para cada gusto y presupuesto.
¿Ah!, pero si le gustan las bañeras o jacuzzi, para esos momentos de baños en los que se tiene más tiempo para relajarse, baños calientes, de aromaterapia, puede combinar las dos opciones.
Estilos de mamparas. Según su presupuesto, puede elegir mamparas de cristal templado, que brindan mayor seguridad y evitan el derrame de agua al exterior del cuarto de baño.
La cerradura es muy importante en este estilo de bañera. Contar con un sistema de cierre magnético combinado a la puerta de cristal le proporciona mayor seguridad y privacidad.
Tanto en estilos de baño muy vanguardistas como en los estilos más barrocos o conservadores, las mamparas son una opción acertada y concienzuda para sus baños, que los hacen más estéticos, además de añadir independencia, accesibilidad, y practicidad.