Antonio Mir presenta la Copa Banreservas junto a los representantes de cada una de las franquicias que accionarán en la LNB 2024
Antonio Mir, presidente de la Super-Liga LNB, afirmó que las franquicias están entrenando; dice Banreservas seguirá apoyando el circuito de primera división
Por todo lo alto fue anunciado ayer la celebración de la “Super-Liga de la LNB 2024”, que se iniciará el 18 de este mes, con las tradicionales franquicias.
Antonio Mir, presidente de la LNB, dijo que, “vamos a brindar grandes emociones a los fanáticos del baloncesto es el principal propósito de La Súper Liga de la LNB, en opción a la Copa Banreservas”.
Hizo el anuncio en la actividad de lanzamiento de campaña que celebró ayer en el restaurante Hard Rock Café de la capital.
Dijo que se jugarán en todas las etapas 104 partidos, con una serie regular de seis semanas para clasificar a seis equipos.
Luego vendrá una fase de eliminación de 30 días donde cuatro equipos avanzarán a las series semifinales al mejor de cinco juegos, con los dos ganadores yendo a la gran final, que será un 7-4.
En representación del Banreservas habló Simón Grullón, gerente de División de Mercadeo y Medios de la entidad.
“En nombre de nuestro presidente ejecutivo, Samuel Pereyra, para el Banreservas es un honor apoyar la liga más profesional que tiene el país.